l motor de dos tiempos, también denominado motor de ciclos, es un motor de combustión interna que realiza las cuatro etapas del ciclo termodinámico pero no tiene válvulas para realizar las diferentes etapas (admisión, compresión, combustión y escape) en dos movimientos lineales del pistón (una vuelta del cigüeñal), lo realiza mediante cortes en las paredes de los cilindros denominada comúnmente como lumbreras. Se diferencia del más conocido y frecuente motor de cuatro tiempos de ciclo de Otto, en el que este último realiza las cuatro etapas en dos revoluciones del cigüeñal. Existe tanto en ciclo Otto como en ciclo Diésel además.
muy interesante
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
BorrarWho is Animes?
BorrarUuuff que chévere esa moto divina
ResponderBorrarOf course
BorrarUn buen tema
ResponderBorrarWho is Terro?
BorrarBuen trabajo, aplico formato al texto, se adjunto un video explicativo del tema, tener cuidado con las palabras, al inicio le quedo una l sobrando o no se si le falto una letra para decir EL... Me quedo una inquietud, el texto es de su autoria porque no veo referencias bibliográficas
ResponderBorrarLe falata mas kmajenes de motos
ResponderBorrarNo creo una nueva entrada
ResponderBorrar